fbpx

Contactar

Quieres aprender a hablar en público de una vez, has encontrado esta plataforma, pero te surgen dudas.

Te entiendo.

Resolvamos cuanto antes todas ellas para que te puedas centrar en convertirte en un mejor comunicador…

Preguntas frecuentes

Una plataforma en la que hay recursos para aprender a hablar en público y hacer presentaciones efectivas. Cursos, plantillas para proyecciones y un foro en el que resolver todas tus dudas sobre presentaciones y hablar en público en general.

Algo así como un Netflix para aprender a hablar en público. Una plataforma a la que te suscribes pagando una cuota anual, que te da acceso a todo el contenido actual y el contenido nuevo que se genere a lo largo de ese año.

Si. Al realizar el pago tendrás un usuario que podrás usar en cualquier dispositivo que quieras. Por ejemplo, podrás descargarte las plantillas en tu portatil y ver en tu movil los cursos mientras vas camino al trabajo.

1 curso nuevo cada trimestre, una plantilla cada mes y más contenido en el foro regularmente, del que también podrás aprender.

57 € anuales, con acceso ilimitado, en cualquier momento y cualquier lugar, desde el dispositivo que quieras.

No. El precio actual es muy competitivo pero a medida que se genere más contenido irá aumentando. Eso sí, si te das de alta a ese precio, será el que se te mantenga para siempre (mientras que renueves los pagos anuales).

Cuando quieras, por supuesto. Por ejemplo, si pagas en septiembre de 2019, tendrás acceso a la plataforma hasta agosto de 2020. Si no quieres renovar la suscripción puedes darte de baja ese mes para aprovechar todo año, pero si lo prefieres podrías darte de baja antes, en junio de 2020, por ejemplo. En ambos casos, simplemente no se te cobraría la siguiente anualidad en agosto de 2020. Darse de baja es tan sencillo como escribir un email a bajas@presento.es.

Formulario de contacto

El responsable de tus datos es Xabier del Campo, y los recopila con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y dar acceso a productos online. Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. El destinatario de tus datos es la plataforma de email marketing Mailchimp, ubicada en EEUU y acogida al EU-US Privacy Shield. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en somos@presento.es. Más información: Política de Privacidad. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google y se aplican su Política de privacidad y sus Términos de servicio.