fbpx

Cursos para Hablar en P├║blico

Los cursos para hablar en público de Presento son la forma más efectiva de formarte en aquello que nadie te enseño pero siempre necesitaste saber.

A diferencia de lo que han podido decirte, a hablar en público se aprende, y estás a punto de descubrirlo.

Curso PowerPoint Nivel Intermedio

El curso que necesitas para llevar tus proyecciones al siguiente nivel, una vez de que hayas hecho el Curso de PowerPoint Básico, ya que seguirás practicando lo aprendido en el Básico, pero ampliando horizontes en este software tan versatil.

Un curso ligero, práctico y que te permitirá conocer recursos que harán que deleites a tu audiencia de forma elegante y estilosa, y siempre visual y minimalista.

Curso PowerPoint Nivel Básico

Despu├ęs de este curso ser├ís capaz de dise├▒ar una presentaci├│n partiendo desde 0, desconozcas completamente la herramienta, o tengas alguna noci├│n b├ísica a partir de la cual comenzar a trabajar.

Todos los conocimientos t├ęcnicos que requieres para dominar PowerPoint, y ahorrarte horas de trabajo en el dise├▒o de diapositivas con todo lo aprendido.

Curso Control Esc├ęnico Avanzado

Un paso adelante en los elementos t├ęcnicos que componen la escena, yendo al detalle de cuestiones como la iluminaci├│n o el vestuario.

Si no lo has hecho a├║n, lo recomendable es que comiences con el Curso de Control Esc├ęnico B├ísico para despu├ęs evolucionar a este.

Curso Control Esc├ęnico B├ísico

En este curso aprenderás cuáles son los elementos que influyen a la hora de la verdad, es decir, cuando tienes que salir a escena.

Aprender├ís a manejarte con soltura con todos esos elementos, para disminuir las consecuencias del miedo esc├ęnico y centrarte exclusivamente en tu presentaci├│n.

Curso de Estructura de un Discurso

En Estructura Básica de un Discurso aprenderás los fundamentos de la oratoria en lo que a estructurar una presentación se refiere, para que afines y agilices la creación de tus discursos, ganes tiempo en el proceso y asegures que aquello que transmites es lo que tu audiencia recibe.

Curso de Diseño de Presentaciones Básico

Despu├ęs de este curso ser├ís capaz de conocer los errores de dise├▒o comunes al dise├▒ar una presentaci├│n y corregirlos de una forma est├ętica y arm├│nica.

Además, comenzarás a diseñar tus primeras presentaciones visuales y minimalistas. Esas que proyectarás a partir de ahora, y que harán que el impacto de tus presentaciones y tu mensaje como ponente se multiplique.

Curso de C├│mo Crear un Discurso Paso a Paso

Despu├ęs de hacer este curso ser├ís capaz de redactar tu discurso y tenerlo listo para el ensayo, partiendo desde la nada.

Adem├ís, aprender├ís la teor├şa sobre un ejemplo concreto, en el que ver├ís todo ese proceso de preparaci├│n en la pr├íctica, paso a paso.