fbpx

Curso Storytelling Corporativo

? RECUERDA ?

Si eres usuario de los planes Comunica o Pro, podrás usar los comentarios en esta sección principal del curso para plantear tus dudas sobre contenido de las lecciones y ejercicios, o inquietudes sobre las que te apetezca debatir.

El objetivo de este curso es:

Aprender a dar una estructura lógica, coherente e inspiradora a una presentación que puede hacerse en contextos corporativos.

Al margen de esas «presentaciones de empresa» lo que aprendas te servirá para aplicar el arte de la narración a otro tipo de charlas o incluso conversaciones cotidianas.

Todo ello porque trabajarás sobre una fórmula que aplican maestros de la narración como Pixar, siguiendo una hoja de ruta que te asegurará vivir una aventura, después de la cual tus presentaciones nunca volverán a ser las mismas:

  1. Descubrir la fórmula
  2. Entenderla
  3. Transformarla
  4. Aplicarla

Storytelling corporativo 12

Después de hacer este curso serás capaz de crear presentaciones que sigan los patrones de una fórmula de storytelling diseñada para cautivar y convencer.

Ya lo sabes, todo empieza en la primera lección.

Erase una vez…

Comenta

No publicaremos tu email.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>