Todo llega a su fin, ya lo sabes, y aunque el día que te toque hacer una presentación de este tipo estarás deseando seguir narrando hasta el fin de los días, tu audiencia tiene que cerrar el círculo.
Será el momento de recapitular y de los detalles, de nuevo:
Pero habrá mucho más, ¿qué hay, por ejemplo, de la llamada a la acción?
Ya ves que las tareas se acumulan antes de bajar el telón, y en esta lección aprenderás a hacer cada una de esas tareas para que tu presentación termine por todo lo alto, con la ovación que te merecerás.
Este contenido es sólo para miembros registrados
Suscríbete para tener acceso, cuando quieras y donde quieras, a más de 250 vídeos y decenas de recursos que te ayudarán a hablar en público y comunicar mejor.
Gratis
0 €
- ♦ Acceso a 1 lección de todos los cursos presentes y futuros de la plataforma
- ♦ 1 plantilla de PowerPoint prediseñada
Comunica
* Un pago de 95 € año
8 € mes
- ♣ Acceso a todos los cursos presentes y futuros de la plataforma durante un año
- ♣ Acceso a decenas de recursos extra (plantillas prediseñadas de PowerPoint etc.)
- ♣ 1 evaluación personalizada de discurso
Pro
* Un pago de 395 € año
33 € mes
- ♣ Acceso a todos los cursos presentes y futuros de la plataforma durante un año
- ♣ Acceso a decenas de recursos extra (plantillas prediseñadas de PowerPoint etc.)
- ♥ 6 evaluaciones personalizadas de discurso
- ♥ 1 sesión de consultoría individual (1 hora de videollamada)
Índice del Curso Storytelling Corporativo
- 1. La magia del storytelling
- 2. Establecer la historia: Acto 1
- 3. Desarrollar la acción: Acto 2
- 4. Formular el desenlace: Acto 3
- 5. La Fórmula aplicada a otra historia
- 6. Estructura de historias más largas
- 7. La Fórmula en presentaciones corporativas: Acto 1
- 8. La Fórmula en presentaciones corporativas: Acto 2
- 9. La Fórmula en presentaciones corporativas: Acto 3
- 10. Título, subtítulo y diapositivas
- 11. Resumen y repaso del curso